España tiene la cuarta energía más cara de la UE, y Portugal, Alemania y Rumanía ocuparían los tres primeros puestos de la lista. El gas sube un 25% desde 2008

El precio de la energía en los hogares españoles es uno de los más altos de la Unión Europea (UE), según un informe publicado de la oficina estadística europea, Eurostat, sobre energía, transporte y medio ambiente en los Veintiocho. Según el estudio, España tiene el quinto precio más elevado de la UE de electricidad de…

Share Button
Read More

El recibo de luz sube un 20% en cuatro meses

Cada vez pagamos más de luz. Así se desprende de los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). A pesar de iniciar el año con descensos, con la llegada del calor empezó a subir el recibo y, desde mayo, no ha dejado de escalar. Hasta Septiembre, la subida acumulada ha…

Share Button
Read More

España, entre los diez países líderes en demanda de certificados ISO 50001 de Sistemas de Gestión Energética

La demanda mundial de certificaciones en la norma internacional ISO 50001 de Sistemas de Gestión Energética ha crecido un 77%. España, con 390 certificaciones, es uno de los diez países del mundo líderes en demanda de certificados en la norma internacional ISO 50001 de Sistemas de Gestión Energética. Los datos del informe ISO Survey of…

Share Button
Read More