El Supremo duda de que el recorte a las renovables sea constitucional

La sala tercera del Tribunal Supremo ha dictado una providencia en la que da a las partes personadas y al Ministerio Fiscal un plazo de diez días para que formulen sus alegaciones acerca de si el recorte a la retribución de las energías renovables incluido en la reforma energética puede ser inconstitucional. En concreto, el…

Share Button
Read More

Nuevas tecnologías de iluminación para las antiguas obras de arte

La luz debe establecer una relación entre las obras a mostrar y los visitantes, para maximizar la experiencia de cada visita Los museos aparecen en nuestras ciudades como centros culturales llenos de historia. Cuando visitamos estos espacios, cada persona tiene una rutina diferente. Están los que se detienen en cada obra, los que echan un…

Share Button
Read More

Acciona dará energía renovable al centro de procesamiento de Google en Chile

El suministro del centro de Chile provendrá de la planta fotovoltaica “El Romero Solar” que Acciona construye actualmente en Atacama. Acciona Energía y Google han llegado a un acuerdo para proveer de energía 100% renovable el consumo eléctrico del centro de procesamiento de datos que Google mantiene en Quilicura (Chile). De hecho, Google ha anunciado…

Share Button
Read More