Premios Sostenibilidad Hotelera (SoHo)

Los Premios SOHO se enmarcan dentro del Congreso Climaval 2015 que se celebrará en Valencia el 29 de Septiembre La Asociación Valenciana de Empresas de la Energía (AVAESEN) e InnDEA Valencia han lanzado la primera edición de los Premios SOHO de sostenibilidad hotelera. De esta forma  buscan reconocer a los hoteles españoles que hayan implantado criterios…

Share Button
Read More

El milagro de la eólica sueca: genera más electricidad que la nuclear con la mitad de potencia instalada

El logro tuvo lugar el pasado lunes y la encargada de divulgarlo a través de un ‘tuit’ fue la secretaria de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, Christiana Figueres El lunes, los 5,5 GW de potencia eólica instalada en Suecia contribuyeron con más energía a la red del país escandinavo que…

Share Button
Read More

Obama señala el autoconsumo como arma estratégica contra el cambio climático

El presidente de Estados Unidos ha presentado su gran propuesta para combatir el cambio climático. En ella, incluye acciones para incrementar el uso de renovables y reducir las facturas de la luz. Asociaciones de consumidores, empresas del sector, grupos ecologistas, formaciones políticas, la Comisión Nacional del Mercado y de la Competencia, la Unión Europea… Pocos grupos quedan…

Share Button
Read More